En plena naturaleza

Apartamentos rurales Camino Picos de Europa

En plena naturaleza
Cerca de Cangas de Onís y Covadonga

Una experiencia única

Apartamentos rurales totalmente equipados, con terraza. En un punto intermedio entre Cangas de Onís y Covadonga. En el entorno de los Picos de Europa.

Situado en plena naturaleza con todas las comodidades: terraza, baños y TV de plasma en habitaciones, secadores de pelo, sofá-cheslong, cocina con horno, lavavajillas, microondas, frigorífico, sartenes, cazuelas, cubiertos y otros utensilios de cocina. Tostadora, batidora, cafetera, lavadora, plancha…. Además de menaje de sábanas y toallas. Disponibilidad de cuna y trona gratuitas.

Próximo a Cangas de Onís y de Covadonga, en las proximidades de los Picos de Europa.

Apartamentos Pet-friendly

Ubicación inmejorable: Playa a 20 kms (Ribadesella), playas de Llanes (35 kms), Arriondas y su descenso en canoa del Sella (10 Kms), ruta del Cares (70 kms)

 

Apartamento Lago Ercina

Apartamento en planta baja con capacidad  hasta 5 personas.
2 habitaciones, 2 baños (en el interiores de las habitaciones), cocina totalmente equipada, salón con sofá chaisse longue y TV plana grande, y amplia terraza con vistas al monte y barbacoa

Apartamento Lago Enol

Apartamento en la parte alta de la casa (primera planta y ático), con capacidad  hasta 8 personas. 3 habitaciones, 3 baños, cocina totalmente equipada, salón con sofá chaisse longue, TV plana grande y terraza con vistas al monte

Entorno

Actividades

Apartamentos rurales Camino Picos de Europa

Apartamentos rurales totalmente equipados, con terraza. En un punto intermedio entre Cangas de Onís y Covadonga.

En el entorno de los Picos de Europa.

Desde 70€/noche
(5 personas)

Lugar Soto de Cangas, 94
33589 – Cangas de Onís (Asturias)