OLLA SAN VICENTE

En la zona de Cangas de Onís (Asturias) existen numerosas rutas y sendas para caminar con tu mascota. Ponte en ruta con tus mascotas!

Si te hospedas en los apartamentos rurales «Camino Picos de Europa» con tu mascota, te encontrarás a apenas 20 minutos de la famosa «Olla San Vicente».

  Un bonito recorrido en el que podrás caminar con tu mascota al lado del precioso río Dobra, de aguas cristalinas.

A lo largo del trayecto tu mascota podrá darse relajantes baños en las numerosas pozas de agua que te encontrarás hasta llegar a la famosa Olla San Vicente, a apenas 45 minutos del inicio de la ruta. No dudes en meterte al agua con ella, aunque te advierto que el agua está fresquita. Baja de los Picos de Europa!

 

La Olla cuenta con una cascada en la que podrás bañarte con tu mascota o fotografiarla mientras se da un chapuzón.

La ruta no tiene ninguna dificultad. En la última mitad de la ruta existen piedras que impiden caminar normalmente, pero nada que no se pueda solucionar tomándote la caminata con más tranquilidad.

Si a tu mascota le gusta el agua, quizás te toque ir a recogerla al siguiente saliente del rio, puesto que a veces es fácil que tu mascota descienda para refrescarse, pero no es tan fácil que pueda volver a subir a la senda, :-). En cualquier caso, a menos que sea invierno y haya una gran crecida del río, no suele resultar peligroso.

RELAX…..

Al finalizar la ruta puedes tomarte algo en el restaurante que se encuentra al inicio de la ruta. Dispone de una terraza donde tu mascota podrá descansar y secarse un poco antes de subirse al coche de vuelta a casa. Mascotas en ruta de vuelta a casa!

Encontrarás otras sendas para rutear con tu mascota en la siguiente web:

https://www.pipperontour.com/misviajes/picos-europa-con-perro

 

 

 

Call Now ButtonLLAMAR